Cargando…
La importancia que tienen las marcas para incrementar las ventas
Autor principal: | Aguilar Rosendo, Edith |
---|---|
Otros Autores: | García León, Héctor (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
2005.
|
Ejemplares similares
-
Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas en una empresa
por: Elvira Medina, Silvia
Publicado: (1997) -
Las que tienen que alternar; obra en tres actos /
por: Paso, Alfonso, 1926-
Publicado: (1969) -
Propuestas para incrementar las ventas de Continental Airlines Veracruz frente a la crisis económica /
por: Castillo Andrade, Dalia
Publicado: (2009) -
El manejo de la publicidad como medio alternativo para incrementar las ventas en una empresa /
por: Salvador García, María de los Ángeles
Publicado: (1999) -
¿Por qué las cebras no tienen úlceras? : la guía del estrés
por: Sapolsky, Robert M.
Publicado: (1995)