Cargando…

La mercadotecnia y el comportamiento del consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suárez Martínez, Edgar
Otros Autores: Cárdenas Ramírez, David (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz ; Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 2004.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126200204.0
008 170613s2004 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 310066  |d 310065 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
100 1 |a Suárez Martínez, Edgar 
245 1 3 |a La mercadotecnia y el comportamiento del consumidor  |c / Edgar Suárez Martínez ; director de tesis, David Cárdenas Rarmírez. 
260 |a Xalapa, Veracruz ;  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2004. 
300 |a 80 hojas ;  |c 23 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Contaduría SEA) - Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Contaduría 
700 1 |a Cárdenas Ramírez, David  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz ;  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2004.