Cargando…
La determinación del precio y su uso como parte de la mezcla de mercadotecnia
Autor principal: | Ramírez Espinosa, Guadalupe |
---|---|
Otros Autores: | Cárdenas Ramírez, David (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Los elementos de la mezcla de mercadotecnia de tiendas departamentales y su relación con su publicidad
por: Lagunes Martínez, Yesenia
Publicado: (2010) -
Importancia de la mezcla de mercadotecnia. Caso: Colegio Preparatorio IVEA, Sede Río Medio ; Veracruz, Veracruz /
por: Rebolledo Torres, Armando
Publicado: (2008) -
Administración del precio en mercadotecnia /
por: Sánchez Sánchez, Carlos Raúl
Publicado: (2003) -
Determinación de precios unitarios aplicables a la Ingeniería Eléctrica
por: Alvarez Escalante, Andrés
Publicado: (1994) -
Contabilidad administrativa para la determinación de precios en entidades forestales/
por: Ortíz Barcenas, Beatriz
Publicado: (1994)