Cargando…

Estudio comparativo de la mercadotecnia tradicional y la mercadotecnia por la internet

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garcilaso Valdez, Diana Patricia
Otros Autores: Cárdenas Ramírez, David (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 2005.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126200445.0
008 170613s2005 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 310136  |d 310135 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
100 1 |a Garcilaso Valdez, Diana Patricia 
245 1 0 |a Estudio comparativo de la mercadotecnia tradicional y la mercadotecnia por la internet  |c / Diana Patricia Garcilaso Valdez ; director de monografía, David Cárdenas Ramírez. 
260 |a Xalapa Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2005. 
300 |a 98 hojas ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Contaduría SEA) - Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Contaduría 
700 1 |a Cárdenas Ramírez, David  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2005.