Cargando…
Percepción de los usuarios de la calidad de atención de enfermería en el servicio de medicina interna del Hospital General de Veracruz, Ver.
Autor principal: | Tapia Rodríguez, María Natalia |
---|---|
Otros Autores: | Veliz Cortés, Margarita (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería,
2010.
|
Ejemplares similares
-
Atención de enfermería en el servicio de medicina interna /
por: Matthews, Arline
Publicado: (1991) -
Calidad en los registros de la hoja de enfermería del servicio de medicina interna
por: Ricarte García, Patricia V.
Publicado: (2008) -
La percepción del usuario en la evaluación de la calidad de la atención en el centro de estudios y servicios en salud
por: Palmeros Exsome, Carolina
Publicado: (2005) -
Percepción del usuario en evaluación de la calidad de la atención en un centro de salud urbano
por: Lucho Flores, Christian Victoria
Publicado: (2010) -
Administración del servicio de atención al usuario.
Publicado: (2005)