Cargando…
Trust agents : using the web to build influence, improve reputation, and earn trust
Shows how to tap the power of social software and networks to build one's business in a book that delivers actionable steps and case studies and combines high-level theory with practical step-by-step guidance.
Autor principal: | Brogan, Chris |
---|---|
Otros Autores: | Smith, Julien |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Hoboken, New Jersey :
John Wiley,
2010.
|
Edición: | Revised and updated. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Redes sociales para todos : su negocio en la Web 2.0 /
por: Jaramillo A., Ana María
Publicado: (2011) -
Community manager : estrategias de gestión de redes sociales /
por: Muñiz Troyano, Javier -
Marketing 2.0 : el nuevo Marketing en la Web de las Redes Sociales /
por: Maqueira Marín, Juan Manuel
Publicado: (2009) -
Social Media : herramientas de gestión para el community manager
por: Martín Blanco, Victoriano
Publicado: (2015) -
Redes sociales en la empresa : la revolución e impacto a nivel empresarial y profesional /
por: Gómez Vieites, Alvaro
Publicado: (2011)