Cargando…

Anatomía, fisiología y salud /

En Anatomía, fisiología y salud,el autor describe, uno a uno, todos los aparatos y sistemas, la forma en que trabajan y llevan a cabo sus tareas. Nos lleva de la mano por un viaje a través de la piel; del esqueleto y de los músculos. Nos hace vibrar por medio de los, sentidos: el oído, el gusto, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lesur, Luis (autor), Alva Rodríguez, Mario (revisión técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Trillas, ©2015.
Edición:Segunda edición.
Materias:
Descripción
Sumario:En Anatomía, fisiología y salud,el autor describe, uno a uno, todos los aparatos y sistemas, la forma en que trabajan y llevan a cabo sus tareas. Nos lleva de la mano por un viaje a través de la piel; del esqueleto y de los músculos. Nos hace vibrar por medio de los, sentidos: el oído, el gusto, la vista, el olfato y la piel. Nos permite recorrer cada una de las células a través del sistema cardiovascular y la sangre. Nos introduce al mágico proceso de la reproducción humana, a la grandeza de la creación de un nuevo ser, a la mecánica de nuestra respiración y cómo se manifiestan acciones tan sencillas como la risa, el llanto, el hipo, el bostezo y el estornudo. Asimismo, la obra nos ayuda a conocer mejor la manera en que nuestro sistema nervioso nos hace percibir y desenvolvernos intensamente. Pero, además de aprender más sobre cómo actúa nuestro cuerpo, este libro también nos muestra los peligros que existen en torno a él y que lo pueden llevar a enfermarse. Nos hace tomar conciencia del valor de la salud, de la manera en que podemos prevenir enfermedades a partir de los cuidados que la medicina preventiva propone. Anatomía, fisiología y salud es, pues, una obra útil y un gran apoyo para todos aquellos que anhelan conocer y descubrir el misterio que encierra el cuerpo humano.
Notas:En la cubierta: más de 1500 ilustraciones a todo color. Descripción breve de enfermedades corelacionadas. Terminología actualizada. Estudios de imagen.
Descripción Física:320 páginas : ilustraciones a color ; 25 cm.
Bibliografía:Incluye bibliografía (páginas311-312) e índice.
ISBN:9786071722782
9789682484353