Cargando…

Pensar los medios en la era digital : Iberoamérica frente al desafío de la convergencia

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Encuentro Iberoamericano de Comunicación (1r : 2008 : Buenos Aires, Argentina)
Formato: Procedimiento de la Conferencia Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2010..
Edición:Primera edición.
Colección:Colección Inclusiones, Serie Categorías.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20170816093621.0
008 170816s2010 ag ad||gr|||| 001 0 spa d
999 |c 311941  |d 311940 
020 |z 9789876010979 
040 |a OCLC  |b spa  |c UV#  |d UV# 
043 |a s-ag--- 
050 4 |a HE8700.9.L38  |b E52 2010 
111 2 |a Encuentro Iberoamericano de Comunicación (1r : 2008 : Buenos Aires, Argentina) 
245 1 0 |a Pensar los medios en la era digital  |b  : Iberoamérica frente al desafío de la convergencia  |c / edición a cargo de Adrián Miranda; Gabriel Santagata; Ana Guérin; Instituto de Estudios sobre Comunicación (Argentina). 
250 |a Primera edición. 
260 |a Buenos Aires  |b : La Crujía Ediciones,  |c 2010.. 
300 |a 364 páginas  |b : ilustraciones, gráficas  |c ; 19 cm. 
490 |a Colección Inclusiones, Serie Categorías.  
500 |a Incluye índice. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
650 4 |9 4476  |a Programas de televisión  |x Aspectos económicos.  |x Teledifusión. 
650 4 |9 356227  |a Televisión digital  |x Teledifusión.  |z Argentina  |v Congresos 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _