Cargando…

Cómo aplicar la planeación estratégica a la pequeña y mediana empresas /

Esta obra fue escrita con la finalidad de ayudar a los administradores o gerentes de las pequeñas y medianas empresas en su trato cotidiano con las nuevas condiciones en las cuales deben operar. Su estudio les permitirá comprender y aplicar el proceso de la planeación estratégica, así como definir l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Valencia, Joaquín (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F : Cengage Learning Editores, [2017].
Edición:Sexta edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20220811150358.0
008 170817s2017 mx d b 000 0 spa d
999 |c 312080  |d 312079 
020 |a 9786075229461 
020 |a 6075229426 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV#  |d UV# 
050 4 |a HD30.28  |b R62 2017 
082 0 4 |a 658.4012 
100 1 |a Rodríguez Valencia, Joaquín  |9 366566  |e autor 
245 1 0 |a Cómo aplicar la planeación estratégica a la pequeña y mediana empresas /  |c Joaquín Rodríguez Valencia. 
250 |a Sexta edición. 
264 1 |a México, D.F :  |b Cengage Learning Editores,  |c [2017]. 
264 4 |c ©2017. 
300 |a viii, 302 páginas :  |b gráficas en color, tablas en color ;  |c 25 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
505 0 |a Capítulo 1. Cambios en la empresa y en la función de planeación. Capítulo 2. Generalidades sobre planeación. Capítulo 3. Estrategia de la empresa. Capítulo 4. Cambios en el entorno de actuación de las empresas mediante la elaboración de escenarios. Capítulo 5. Planeación estratégica, táctica y operativa. Capítulo 6. Cómo diseñar la planeación estratégica. Capítulo 7. Planeación y asignación de los recursos organizacionales. Capítulo 8. Cómo alinear la estrategia con la estructura de la organización. Capítulo 9. Cómo elaborar planes de acción. Capítulo 10. Evaluación del sistema de planeación estratégica. Casos. 
520 |a Esta obra fue escrita con la finalidad de ayudar a los administradores o gerentes de las pequeñas y medianas empresas en su trato cotidiano con las nuevas condiciones en las cuales deben operar. Su estudio les permitirá comprender y aplicar el proceso de la planeación estratégica, así como definir las acciones que deberán realizar sus empresas en los años por venir. A lo largo de sus páginas aprenderá a analizar el entorno o ambiente externo, ya sea económico, social, tecnológico, cultural y de la competencia, e incluso podrá determinar la forma y la profundidad en que estos factores afectan la planeación. También aprenderá a expresar la posición de su empresa, evaluar sus recursos, identificar los objetivos y seleccionar las estrategias adecuadas para lograrlos. 
650 7 |a Planificación estratégica  |9 3182 
650 4 |a Pequeña y mediana empresa  |9 362757 
942 |c LIBRO  |2 lcc