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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126182634.0 |
008 |
170825b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 312587
|d 312586
|
040 |
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|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
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|a INF923
|
100 |
1 |
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|a Aguilar Sandoval, Julián Alberto
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245 |
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|a Ludificación como una estrategia motivacional en el aprendizaje de la ingeniería de software.
|c / Julián Alberto, Aguilar Sandoval
|
260 |
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|a Xalapa, Ver.
|b Universidad veracruzana
|c 2017
|
300 |
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|a 70 páginas ;
|b Ilustraciones :.
|c 4 3/4 plg.
|
502 |
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|a Tesis (Licenciatura en Informática) - Universidad Veracruzana
|
690 |
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|
|a Informática
|
700 |
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|
|a Ocharán Hernández, Jorge Octavio
|e Director
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942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
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|
|a Xalapa, Ver.
|b Universidad veracruzana
|c 2017
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