Cargando…
Ludificación como una estrategia motivacional en el aprendizaje de la ingeniería de software.
Autor principal: | Aguilar Sandoval, Julián Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Ocharán Hernández, Jorge Octavio (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver.
Universidad veracruzana
2017
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de motivación para un aprendizaje significativo
por: Ramírez Robles, Talina
Publicado: (2006) -
Prácticas de estrategias para el aprendizaje /
por: Negrete Fuentes, Jorge Alberto
Publicado: (2011) -
Fundamentos de aprendizaje y motivación
por: Logan, Frank A.
Publicado: (1976) -
Diálogos infinitos: Pedagogía de la comunicación, como una estrategia del aprendizaje sustentable
por: Mendoza Ponce, Juana Gabriela
Publicado: (2020) -
Análisis de características semánticas como estrategia de aprendizaje : aplicaciones en el salón de clases /
Publicado: (2002)