Cargando…

La mercadotecnia social, como promotora de valores, propulsores del desarrollo social y productivo en México /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González-Angulo Belloc, Xavier (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2003.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190613095820.0
008 170911s2003 mx a 000 0 spa d
999 |c 313080  |d 313079 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a EAS0143 
100 1 |a González-Angulo Belloc, Xavier  |e autor 
245 1 3 |a La mercadotecnia social, como promotora de valores, propulsores del desarrollo social y productivo en México /  |c Xavier González-Angulo Belloc. 
264 1 |a Xalapa-Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 2003. 
300 |a 141 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración, Área Mercadotecnia) -- Universidad Veracruzana, 2003. 
690 |a Maestría en Administración  
942 |c TESIS  |6 _