Cargando…

Modelo mercadológico de calidad en el servicio al cliente para una asociación civil de maquiladoras /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bello Ramírez, Georgina (autor)
Otros Autores: Mattus Rivera, Roberto (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2004.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 UV#
005 20190614124154.0
008 170914s2004 mx a 000 0 spa d
999 |c 313157  |d 313156 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a EAS0152 
100 1 |a Bello Ramírez, Georgina  |e autor 
245 1 0 |a Modelo mercadológico de calidad en el servicio al cliente para una asociación civil de maquiladoras /  |c Georgina Bello Ramírez, Roberto Mattus Rivera. 
264 1 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 2004. 
300 |a 119, 32 hojas, 59 hojas sin numerar :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración, Área de Mercadotecnia) -- Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Maestría en Administración 
700 1 |a Mattus Rivera, Roberto  |e autor 
942 |c TESIS