|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20190613120130.0 |
008 |
170918s2005 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 313237
|d 313236
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
|
|a EAS0229
|
100 |
1 |
|
|a Aguilera Camacho, Luz de Abryl
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El comercio electrónico como estrategia de crecimiento para las empresas mexicanas del siglo XXI :
|b el caso de las medianas y grandes empresas del municipio de Xalapa, Veracruz, México /
|c Luz de Abryl Aguilera Camacho.
|
264 |
|
1 |
|a Xalapa-Enríquez, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 113 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestría en Ciencias Adiministrativas) -- Universidad Veracruzana, 2005.
|
690 |
|
|
|a Maestría en Ciencias Administrativas
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|