Cargando…

El comercio electrónico como estrategia de crecimiento para las empresas mexicanas del siglo XXI : el caso de las medianas y grandes empresas del municipio de Xalapa, Veracruz, México /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilera Camacho, Luz de Abryl (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2005.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190613120130.0
008 170918s2005 mx a 000 0 spa d
999 |c 313237  |d 313236 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a EAS0229 
100 1 |a Aguilera Camacho, Luz de Abryl  |e autor 
245 1 3 |a El comercio electrónico como estrategia de crecimiento para las empresas mexicanas del siglo XXI :  |b el caso de las medianas y grandes empresas del municipio de Xalapa, Veracruz, México /  |c Luz de Abryl Aguilera Camacho. 
264 1 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 2005. 
300 |a 113 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Ciencias Adiministrativas) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Maestría en Ciencias Administrativas 
942 |c TESIS  |6 _