Cargando…
El comercio electrónico como estrategia de crecimiento para las empresas mexicanas del siglo XXI : el caso de las medianas y grandes empresas del municipio de Xalapa, Veracruz, México /
Autor principal: | Aguilera Camacho, Luz de Abryl (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Enríquez, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
2005.
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las estrategias de inversión para las pequeñas y medianas empresas en el sector comercio /
por: Sandoval Mora, Lidia Xiomara
Publicado: (2005) -
Valor económico agregado estrategia en las pequeñas y medianas empresas del sector comercio /
por: Mendiola Peralta Zaide Tanehi
Publicado: (2006) -
Comercio electrónico y estrategia empresarial : hacia la economía digital /
por: Aguila Obra, Ana Rosa del
Publicado: (2001) -
Dirección de empresas pequeñas y medianas en el siglo XXI
por: Elosúa, Marcelino
Publicado: (2001) -
Nuevos paradigmas de liderazgo para las empresas mexicanas en el siglo XXI/ /
por: Enríquez Gómez, Eduardo
Publicado: (2007)