Cargando…

Impacto del perfil, la práctica y la actualización del docente en el nivel de titulación de los alumnos de la licenciatura en pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana, región Xalapa, periodo 2000-2004 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta García, Ernesto (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2005.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190613120048.0
008 170918s2005 mx a 000 0 spa d
999 |c 313242  |d 313241 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a EAS0228 
100 1 |a Acosta García, Ernesto  |e autor 
245 1 0 |a Impacto del perfil, la práctica y la actualización del docente en el nivel de titulación de los alumnos de la licenciatura en pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana, región Xalapa, periodo 2000-2004 /  |c Ernesto Acosta García. 
264 1 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 2005. 
300 |a 124, A-15 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Ciencias Administrativas) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Maestría en Ciencias Administrativas 
942 |c TESIS  |6 _