Cargando…
Las dimensiones de la personalidad y el desempeño laboral en las empresas de servicios : el caso de Organización Ramírez Cinemas /
Autor principal: | Cázares Oseguera, José Eugenio (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa de Enríquez, Ver. :
Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
2005.
|
Ejemplares similares
-
El desempeño económico de las empresas públicas : principales cuestiones y estrategias para la acción.
Publicado: (1986) -
El control interno en las empresas de servicios/
por: Ruiz Bello, Carlos Federico
Publicado: (1993) -
La importancia de la evaluación del desempeño en las empresas /
por: Valencia Fernández, Susana
Publicado: (1993) -
La programación al servicio de las empresas
por: Michel, Joseph-Marie
Publicado: (1976) -
Factores motivacionales que determinan el desempeño de las personas en las organizaciones
por: Flores Ochoa, José Luis
Publicado: (2007)