Cargando…

La mercadotecnia social y su impacto en la televisión cultural en México en el entorno de la globalización /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Muñoz, Oscar (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190613125232.0
008 170920s2007 mx a 000 0 spa d
999 |c 313401  |d 313400 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a EAS0271 
100 1 |a González Muñoz, Oscar  |e autor 
245 1 3 |a La mercadotecnia social y su impacto en la televisión cultural en México en el entorno de la globalización /  |c Oscar González Muñoz. 
264 1 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 2007. 
300 |a 160 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Ciencias Administrativas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Maestría en Ciencias Administrativas 
942 |c TESIS  |6 _