Cargando…
Compras compulsivas : producto de la publicidad y los medios de comunicación /
Autor principal: | Agular Morales, Lucila Idália (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Cano Flores, Milagros (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Enríquez, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
2010.
|
Ejemplares similares
-
La publicidad como incitador para las compras compulsivas : el caso de las mujeres de clase media alta de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río /
por: Mugica Cázares, Rosa
Publicado: (1998) -
Lecturas compulsivas : una invitación /
por: Azúa, Félix de, 1944-
Publicado: (1998) -
La enfermera ante la neurosis obsesiva-compulsiva
por: Hernández Salomon, Isis
Publicado: (1993) -
La personalidad adictiva para entender el proceso adictivo y la conducta compulsiva
por: Nakken, Craig
Publicado: (1999) -
La publicidad subliminal y su influencia sobre la decisión de compra
por: Barradas Santiago, Penélope
Publicado: (2010)