Cargando…

Modelo conceptual de un Sistema de Información de Mercadotecnia (SIM), orientado a una Institución de Educación Superior (IES) /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ochoa Iserte, Ariadna Janet (autor)
Otros Autores: Smith Pérez, Laura Karla (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2010.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 UV#
005 20190613113335.0
008 170925s2010 mx a 000 0 spa d
999 |c 313581  |d 313580 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a EAS0198 
100 1 |a Ochoa Iserte, Ariadna Janet  |e autor 
245 1 0 |a Modelo conceptual de un Sistema de Información de Mercadotecnia (SIM), orientado a una Institución de Educación Superior (IES) /  |c Ariadna Janet Ochoa Iserte, Laura Karla Smith Pérez. 
264 1 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 2010. 
300 |a 102 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración, Área Organización y Sistemas) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Maestría en Administración 
700 1 |a Smith Pérez, Laura Karla  |e autor 
942 |c TESIS  |6 _