Cargando…
Modelo conceptual de un Sistema de Información de Mercadotecnia (SIM), orientado a una Institución de Educación Superior (IES) /
Autor principal: | Ochoa Iserte, Ariadna Janet (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Smith Pérez, Laura Karla (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Enríquez, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
2010.
|
Ejemplares similares
-
Sistemas de información de mercadotecnia /
por: Marshall, Kimball P.
Publicado: (1999) -
Modelo de Financiamiento público orientado a mercado : el caso de la educación superior en Chile.
por: Martínez Méndez, Elvia María
Publicado: (2014) -
Modelo de financiamiento público orientado a mercado: el caso de la educación superior en Chile
por: Maertínez Méndez, Elvia María
Publicado: (2014) -
Diagnóstico de los sistemas bibliotecarios de las instituciones de educación superior participantes en el CONPAB-IES
Publicado: (2005) -
Modelo conceptual de bioética en los servicios de enfermería institucional
por: Palacios Molina, María Elena
Publicado: (1998)