Cargando…

Estrategias de marketing, para la competitividad de las microempresas en la ciudad de Xalapa, Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pacheco Morales, Jesús Salvador (autor)
Otros Autores: Cano Flores, Milagros (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2012.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 UV#
005 20190613113549.0
008 170925s2012 mx a 000 0 spa d
999 |c 313586  |d 313585 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a EAS0202 
100 1 |a Pacheco Morales, Jesús Salvador  |e autor 
245 1 0 |a Estrategias de marketing, para la competitividad de las microempresas en la ciudad de Xalapa, Veracruz /  |c Jesús Salvador Pacheco Morales ; [Milagros Cano Flores, directora de tesis]. 
264 1 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 2012. 
300 |a 126 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración, Área Mercadotecnia) -- Universidad Veracruzana, 2012. 
690 |a Maestría en Administración 
700 1 |a Cano Flores, Milagros  |e director 
942 |c TESIS  |6 _