Cargando…

La investigacion de mercados y su influencia en el programa de mercadotecnia de las pequeñas y medianas empresas : caso de las PyME de la ciudad de Xalapa, Ver. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flandes Uscanga, Wendy Yolanda (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2013.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 UV#
005 20190613134635.0
008 170927s2013 mx a 000 0 spa d
999 |c 313705  |d 313704 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a EAS0314 
100 1 |a Flandes Uscanga, Wendy Yolanda  |e autor 
245 1 3 |a La investigacion de mercados y su influencia en el programa de mercadotecnia de las pequeñas y medianas empresas :  |b caso de las PyME de la ciudad de Xalapa, Ver. /  |c Wendy Yolanda Flandes Uscanga. 
264 1 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 2013. 
300 |a 107 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Gestión de Organizaciones) -- Universidad Veracruzana, 2013. 
690 |a Maestría en Gestión de Organizaciones 
942 |c TESIS  |6 _