Cargando…
La investigacion de mercados y su influencia en el programa de mercadotecnia de las pequeñas y medianas empresas : caso de las PyME de la ciudad de Xalapa, Ver. /
Autor principal: | Flandes Uscanga, Wendy Yolanda (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver. :
Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
2013.
|
Ejemplares similares
-
"Importancia de la investigación de mercado en la pequeña y mediana empresa"/
por: Guevara Córdoba, Elsa
Publicado: (2004) -
Mercado de valores para empresas medianas y pequeñas
por: Rhoads, John B.
Publicado: (1997) -
Mercadotecnia para las empresas medianas y pequeñas
por: Dorff, Ralph L.
Publicado: (1988) -
Mercadotecnia aplicada en las pequeñas y medianas empresas /
por: Eyssautier de la Mora, Maurice
Publicado: (2017) -
La mercadotecnia en la pequeña y mediana empresa
por: Hernández Caraza, Filoteo
Publicado: (1997)