Cargando…
Estudio de la calidad de los servicios desde la perspectiva de la gestión administrativa en la Oficina Bolsa de Trabajo del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla /
Autor principal: | Fonseca Guzmán, Edith (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Enríquez, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
2013.
|
Ejemplares similares
-
Sistema de gestión de la calidad para el instituto tecnológico superior de Álamo Temapache
por: Álvarez Durán, Adriana
Publicado: (2008) -
Manual del sistema de gestión de la calidad del instituto Tecnológico de Cerro Azul /
por: Rodríguez Arroyo, María del Socorro
Publicado: (2004) -
Propuesta para estructuración de un curso de hábitos de estudio para el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla
por: Méndez Fermán, Lourdes del Carmen
Publicado: (1996) -
"Diagnóstico comunicacional de las oficinas de medios educativos de los institutos tecnológicos"
por: Contreras Mora, Rodolfo
Publicado: (1996) -
Actualización del sistema de gestión de la calidad del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) bajo la norma ISO 9001:2008
por: Vega Valera, Rosa María
Publicado: (2012)