Cargando…

Teaching and researching language learning strategies : self-regulation in context

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oxford, Rebecca L. (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: New York, N.Y : Routledge, 2017.
Edición:Second edition
Colección:Applied Linguistics in Action
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000008i 4500
001 19170672
003 UV#
005 20220812150013.0
008 171013s2017 nyua b 001 0 eng d
999 |c 313920  |d 313919 
010 |a  2016028206 
020 |a 9781138856790  |q (tapa dura) 
020 |a 9781138856806   |q (rústica) 
020 |a 9781317515104   |c (ebook) 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV#  |e rda 
050 4 |a P53  |b O93 2017 
082 0 4 |a 418.0071  |2 23 
100 1 |a Oxford, Rebecca L.  |e autor 
245 1 0 |a Teaching and researching language learning strategies :  |b self-regulation in context  |c / Rebecca L. Oxford. 
250 |a Second edition 
264 1 |a New York, N.Y :  |b Routledge,  |c 2017. 
264 4 |c ©2017. 
300 |a xv, 354 páginas :   |b ilustraciones ;   |c 26 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Applied Linguistics in Action 
504 |a Incluye bibliografías e índice. 
650 4 |a Lenguaje y lenguas  |9 4320  |x Estudio y enseñanza 
650 7 |a Adquisición de segundo lenguaje  |x Estudio y enseñanza  |9 2338 
942 |c LIBRO  |2 lcc