Cargando…

Formular hipótesis para construir el conocimiento /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cacciamani, Stefano
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Italian
Publicado: Madrid : Narcea de Ediciones : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, [2014]
Colección:Didáctica de las operaciones mentales ; 10
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20220927075839.0
008 171012s2014 sp a b 000 0 spa d
999 |c 314052  |d 314051 
020 |a 9788427720329 (Narcea) 
020 |a 9788436955576 (MECD) 
040 |a UNAMX  |b spa  |c UNAMX  |d UV#  |e rda 
041 1 |a spa  |h ita 
050 4 |a LB1027.43  |b C32 2014 
100 1 |a Cacciamani, Stefano  |9 438459 
245 1 0 |a Formular hipótesis para construir el conocimiento /  |c Stefano Cacciamani ; traducción, Sara Alcina Zayas. 
264 1 |a Madrid :  |b Narcea de Ediciones :  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  |c [2014] 
264 4 |c ©2014. 
300 |a 142 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Didáctica de las operaciones mentales ;  |v 10 
500 |a Traducción de: Ipotizzare. 
504 |a Bibliografía: páginas [138]-142. 
650 4 |a Investigación  |9 354871  |x Estudio y enseñanza. 
650 7 |a Psicopedagogía  |9 3241 
942 |c LIBRO  |2 lcc