Cargando…

Metrópoli, espacio público y consumo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duhau, Emilio (autor)
Otros Autores: Giglia, Angela (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Ciudad de México : Fondo de Cultura Económica, 2016.
Edición:Primera edición.
Colección:Sección de obras de sociología
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 19255995
003 UV#
005 20210712104735.0
008 171011s2016 mx a b 000 0 spa d
999 |c 314227  |d 314226 
010 |a  2016414575 
020 |a 9786071634924 
040 |a DLC  |b SPA  |e rda  |c DLC  |d UV# 
043 |a n-mx--- 
050 0 4 |a HT185  |b D83 2016 
082 0 0 |a 307.760972/53  |2 23 
100 1 |a Duhau, Emilio  |9 372336  |e autor 
245 1 0 |a Metrópoli, espacio público y consumo /  |c Emilio Duhau, Angela Giglia. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Ciudad de México :  |b Fondo de Cultura Económica,  |c 2016. 
264 4 |c ©2016 
300 |a 321 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Sección de obras de sociología 
504 |a Bibliografía: páginas 299-318. 
505 0 |a El orden metropolitano contemporáneo -- Metrópolis y espacio público en el siglo XXI -- Orden urbano y conflictos por el espacio -- Los avatares del espacio público -- La ciudad central -- Urbanidad y espacios públicos en las colonias populares -- Lugares, actores y prácticas recreativas -- Ir de compras. 
650 4 |a Espacios públicos  |z México  |z Ciudad de México  |9 364866 
650 4 |a Comportamiento del consumidor  |z México  |z Ciudad de México  |9 3048 
700 1 |a Giglia, Angela  |e autor  |9 384878 
942 |2 lcc  |c LIBRO