Cargando…
Establecimiento de Repertorios Sociales mediante Reforzamiento social, asociado a instigadores físicos y verbales, en una situación de juego en niños con retardo en el desarrollo :
Autor principal: | Molina López, Cecilia Magdalena |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
1980.
|
Ejemplares similares
-
Establecimiento de las conductas de ponerse en pie y caminar mediante reforzamiento social y dos clases de instigadores en un sujeto con parálisis cerebral :
por: Ruiseco Castro, Miriam
Publicado: (1980) -
Establecimiento de conducta verbal receptiva y expresiva, mediante el procedimiento de imitación y reforzamiento positivo, en un niño con retardo en el desarrollo :
por: Becerra Domínguez, Victoria Adriana
Publicado: (1981) -
La importancia de los repertorios básicos en el establecimiento de conducta verbal, utilizando la técnica de retroalimentación auditiva, en niños con problemas de retardo :
por: Rincón Gargantúa, Laura Margarita
Publicado: (1981) -
Establecimiento de conductas de autocuidado en niños deficientes mediante el encadenamiento, la instigación y el reforzamiento :
por: Mabarak Limón, María Isabel
Publicado: (1987) -
Importancia de la retroalimentación auditiva en el establecimiento de conducta verbal en niños con retardo en el desarrollo :
por: Ledezma G., Isis A.
Publicado: (1978)