Cargando…
Establecimiento de conducta verbal receptiva y expresiva, mediante el procedimiento de imitación y reforzamiento positivo, en un niño con retardo en el desarrollo :
Autor principal: | Becerra Domínguez, Victoria Adriana |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
1981.
|
Ejemplares similares
-
Establecimiento de conductas de autocuidado en niños deficientes mediante el encadenamiento, la instigación y el reforzamiento :
por: Mabarak Limón, María Isabel
Publicado: (1987) -
Establecimiento de Repertorios Sociales mediante Reforzamiento social, asociado a instigadores físicos y verbales, en una situación de juego en niños con retardo en el desarrollo :
por: Molina López, Cecilia Magdalena
Publicado: (1980) -
Modificación de una conducta fóbica en una niña de seis años mediante un tratamiento conductual reforzamiento positivo y DRO
por: Conde Torres, Alma Laura
Publicado: (1994) -
Importancia de la retroalimentación auditiva en el establecimiento de conducta verbal en niños con retardo en el desarrollo :
por: Ledezma G., Isis A.
Publicado: (1978) -
Establecimiento de las conductas de ponerse en pie y caminar mediante reforzamiento social y dos clases de instigadores en un sujeto con parálisis cerebral :
por: Ruiseco Castro, Miriam
Publicado: (1980)