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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126192032.0 |
008 |
171123s1982 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 315546
|d 315545
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040 |
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|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
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|a PS0143
|
100 |
1 |
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|a Bravo Cadena, Ana Patricia
|
245 |
1 |
3 |
|a La televisión en México como medio publicitario y sus efectos en el consumidor :
|c / Ana Patricia Bravo Cadena
|
260 |
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|a Xalapa, Ver :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
|c 1982.
|
300 |
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|a 123 hojas ;
|c 21 cm.
|
502 |
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|a Tesis (Licenciatura en Psicología) - Universidad Veracruzana, 1982.
|
690 |
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|
|a Psicología
|
942 |
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|c TESIS
|6 _
|
264 |
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|
|a Xalapa, Ver :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
|c 1982.
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