Cargando…

Análisis semiótico-discursivo de los spots televisivos de la campaña electoral presidencial de 2006

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guillén Díaz, Jorge Antonio
Otros Autores: Hernández Suárez, Iraís (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Antropología, 2013.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126192111.0
008 171123s2013 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 315572  |d 315571 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
100 1 |a Guillén Díaz, Jorge Antonio 
245 1 0 |a Análisis semiótico-discursivo de los spots televisivos de la campaña electoral presidencial de 2006  |c / Jorge Antonio Guillén Díaz ; director, Iraís Hernández Suárez.  
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Antropología,  |c 2013. 
300 |a 82 hojas ;   |c 27 cm.  
502 |a Tesis (Licenciatura en Antropología lingüística) - Universidad Veracruzana, 2013. 
690 |a Antropología 
700 1 |a Hernández Suárez, Iraís  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Antropología,  |c 2013.