Cargando…

Algunos efectos que causa la publicidad en la conducta de compra del consumidor : caso teórico práctico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ojeda Cortes, María Antonieta
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 1982.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126192123.0
008 171124s1982 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 315582  |d 315581 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0150 
100 1 |a Ojeda Cortes, María Antonieta 
245 1 0 |a Algunos efectos que causa la publicidad en la conducta de compra del consumidor :  |b caso teórico práctico  |c / María Antonieta Ojeda Cortes 
260 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1982. 
300 |a 142 hojas :   |b ilustraciones ;   |c 21 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) - Universidad Veracruzana, 1982. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1982.