Cargando…
Algunos efectos que causa la publicidad en la conducta de compra del consumidor : caso teórico práctico
Autor principal: | Ojeda Cortes, María Antonieta |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
1982.
|
Ejemplares similares
-
La publicidad subliminal su importancia y efectos en la conducta de compra
por: Hernández López, María Patricia
Publicado: (1992) -
La publicidad subliminal como herramienta promotora de la conducta de compra
por: Gómez González, María del Rosario
Publicado: (1995) -
Concepciones del amor y la pareja de acuerdo al género /
por: Silva Juárez, Bertha Marina
Publicado: (2003) -
Factores psico-sociales que alteran la conducta del consumidor
por: Mora Sánchez, Penélope Patricia
Publicado: (2011) -
Algunos Efectos de las hormonas gonadales sobre la conducta sexual :
por: Vilorio, Rodolfo Alfonso
Publicado: (1972)