Cargando…

Educadores resilientes, escuelas resilientes : construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Day, Christopher (autor)
Otros Autores: Gu, Qing (Profesor de educación) (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid, España : Narcea, 2015.
Colección:Educadores XXI
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000zi 4500
003 UV#
005 20230105183208.0
008 180123s2015 sp a b 000 0 spa d
999 |c 315844  |d 315843 
020 |a 9788427721029 
040 |a DLC  |b spa  |e rda  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB2840  |b D39 2015 
100 1 |a Day, Christopher  |9 398061  |e autor 
245 1 0 |a Educadores resilientes, escuelas resilientes :  |b construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles /  |c Christopher Day, Qing Gu ; traducción, Sara Alcina Zayas. 
264 1 |a Madrid, España :  |b Narcea,  |c 2015. 
264 4 |c ©2015 
300 |a 237 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educadores XXI 
500 |a Traducción de: Resilient teachers, resilient schools. 
504 |a Bibliografía: páginas [213]-237. 
650 4 |a Maestros  |9 3519  |x Psicología. 
650 7 |a Resiliencia (Psicología)  |9 3198 
700 1 |a Gu, Qing  |9 439438  |c (Profesor de educación)  |e autor 
942 |c LIBRO  |2 lcc