Cargando…

La publicidad como proceso de comunicación social :

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Zamora, Zoila Edith
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 1981.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126193603.0
008 180109s1981 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 316386  |d 316385 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0187 
100 1 |a Hernández Zamora, Zoila Edith 
245 1 3 |a La publicidad como proceso de comunicación social :  |c / Zoila Edith Hernández Zamora 
260 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1981. 
300 |a 112, [5] hojas ;   |c 22 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) - Universidad Veracruzana, 1981. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1981.