Cargando…

Investigación de mercados : Teoría y práctica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vela Acosta, Marina Alma Rosa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa Enríquez, Ver : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 1985.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126193935.0
008 180112s1985 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 316492  |d 316491 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0204 
100 1 |a Vela Acosta, Marina Alma Rosa 
245 1 0 |a Investigación de mercados :  |b Teoría y práctica  |c / Marina Alma Rosa Vela Acosta 
260 |a Xalapa Enríquez, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1985. 
300 |a 132 hojas :   |b ilustraciones ,   |c 21 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología - Universidad Veracruzana, 1985. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa Enríquez, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1985.