Cargando…

Algunos aspectos a considerar en la elaboración de comerciales para televisión y la influencia de los mismos en la adquisición de productos :

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Barrios, Rey David
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 1989.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126195801.0
008 180125s1989 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 317206  |d 317205 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS268 
100 1 |a Rivera Barrios, Rey David 
245 1 0 |a Algunos aspectos a considerar en la elaboración de comerciales para televisión y la influencia de los mismos en la adquisición de productos :  |c / Rey David Rivera Barrios 
260 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1989. 
300 |a 118 hojas :   |b ilustraciones ;   |c 21 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) - Universidad Veracruzana, 1989. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1989.