Cargando…

Los anuncios comerciales de la televisión y sus efectos en el consumo de productos chatarra por niños escolares :

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Pérez, Pedro
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 1989.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180129102618.0
008 180129s1989 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 317294  |d 317293 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0270 
100 1 |a Vázquez Pérez, Pedro 
245 1 4 |a Los anuncios comerciales de la televisión y sus efectos en el consumo de productos chatarra por niños escolares :  |c / Pedro Vázquez Pérez 
260 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1989. 
300 |a 148 hojas :   |b ilustraciones ;   |c 23 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) - Universidad Veracruzana, 1989. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _