Cargando…

La compréhension de lecture en FLE : une proposition pour la Faculté d' Anthropologie de l' Université de Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alarcón Contreras, Mónica
Otros Autores: Hernández Alarcón, Magdalena (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 1999.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180130134719.0
008 180130s1999 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 317420  |d 317419 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
100 1 |a Alarcón Contreras, Mónica 
245 1 3 |a La compréhension de lecture en FLE :   |b une proposition pour la Faculté d' Anthropologie de l' Université de Veracruz /  |c Mónica Alarcón Contreras ; directora, Magdalena Hernández Alarcón.  
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 1999. 
300 |a 141 hojas ;  |c 27 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en didáctica del francés) - Universidad Veracruzana, 1999. 
690 |a Francés 
700 1 |a Hernández Alarcón, Magdalena  |e director 
942 |c TESIS  |6 _