Cargando…
Etica e identidad cultural : la influencia de los contenidos mediáticos
Otros Autores: | Rebeil Corella, María Antonieta (coordinadora) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F.
: Editorial Porrúa Hermanos : Universidad Anáhuac,
2010.
|
Edición: | Primera edición |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Cultura transmedia : la creación de contenido y valor en una cultura en red /
por: Jenkins, Henry, 1958-
Publicado: (2015) -
Medios de comunicación de masas : su influencia en la sociedad y en la cultura contemporáneas /
por: Roda Fernández, Rafael
Publicado: (1989) -
Etica de los medios : una apuesta por la ciudadania audiovisual /
Publicado: (2004) -
Etica de la radio y la televisión : reglas para una calidad de vida mediática /
por: Villanueva Villanueva, Ernesto, 1966-
Publicado: (2000) -
Ética de la comunicación y de la información /
Publicado: (2002)