Cargando…

The social context of cognitive development

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gauvain, Mary (autor)
Otros Autores: Siegler, Robert S. (prologuista)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: New York : Guilford Press, [2001].
Colección:The Guilford series on social and emotional development
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 12130697
003 UV#
005 20221108142631.0
008 180206s2001 nyuad b 001 0 eng d
999 |c 317618  |d 317617 
010 |a  00062259  
020 |a 1572305169 
020 |a 1572306106 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV#  |e rda 
050 4 |a BF723.C5  |b G38 2001 
082 0 4 |a 155.413  |2 154 
100 1 |a Gauvain, Mary  |e autor  |9 439755 
245 1 4 |a The social context of cognitive development  |c / Mary Gauvain ; foreword by Robert S. Siegler. 
264 1 |a New York :  |b Guilford Press,  |c [2001]. 
264 4 |c ©2011. 
300 |a xx, 249 páginas :  |b ilustraciones, gráficas, tablas ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a The Guilford series on social and emotional development 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 217-238) e índice. 
650 4 |a Cognición en niños  |9 354656 
650 7 |a Cognición y cultura  |9 354657 
650 4 |a Interacción social en niños  |9 356730 
700 1 |a Siegler, Robert S.  |e prologuista 
942 |c LIBRO  |2 lcc