|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20220620145533.0 |
008 |
180215s2017 mx ad b 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 317835
|d 317834
|
020 |
|
|
|a 9786070000294
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a P302.35
|b T64 2017
|
082 |
0 |
4 |
|a 401.41
|2 12
|
100 |
1 |
|
|a Toledo Sarracino, David Guadalupe
|9 415031
|e autor
|
245 |
1 |
4 |
|a Los marcadores pragmático-discursivos en la formación académica del profesor de inglés fronterizo México-Estados Unidos
|c / David Guadalupe Toledo Sarracino
|
264 |
|
1 |
|a México D. F :
|b Editorial Fénix,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 232 páginas :
|b ilustraciones, gráficas, tablas ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin medio
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 181-190.
|
650 |
|
7 |
|a Análisis del discurso
|v Estudio de casos
|9 2635
|
650 |
|
4 |
|a Marcadores del discurso
|v Estudio de casos
|
650 |
|
4 |
|a Pragmática
|9 4730
|v Estudio de casos
|
650 |
|
4 |
|a Inglés hablado
|9 365112
|v Estudio de casos
|
651 |
|
4 |
|a Frontera mexicano-estadounidense
|9 1329
|v Estudio de casos
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|