Cargando…

Los marcadores pragmático-discursivos en la formación académica del profesor de inglés fronterizo México-Estados Unidos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toledo Sarracino, David Guadalupe (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México D. F : Editorial Fénix, 2017.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20220620145533.0
008 180215s2017 mx ad b 000 0 spa d
999 |c 317835  |d 317834 
020 |a 9786070000294 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |e rda 
050 4 |a P302.35  |b T64 2017 
082 0 4 |a 401.41  |2 12 
100 1 |a Toledo Sarracino, David Guadalupe  |9 415031  |e autor 
245 1 4 |a Los marcadores pragmático-discursivos en la formación académica del profesor de inglés fronterizo México-Estados Unidos  |c / David Guadalupe Toledo Sarracino 
264 1 |a México D. F :  |b Editorial Fénix,  |c 2017. 
300 |a 232 páginas :   |b ilustraciones, gráficas, tablas ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Bibliografía: páginas 181-190. 
650 7 |a Análisis del discurso  |v Estudio de casos  |9 2635 
650 4 |a Marcadores del discurso  |v Estudio de casos 
650 4 |a Pragmática  |9 4730  |v Estudio de casos 
650 4 |a Inglés hablado  |9 365112  |v Estudio de casos 
651 4 |a Frontera mexicano-estadounidense  |9 1329  |v Estudio de casos 
942 |c LIBRO  |2 lcc