Cargando…
Trabajos de investigación de profesores de lenguas modernas en México
Otros Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Multiple Spanish English |
Publicado: |
[Baja California, México] :
Universidad Autónoma de Baja California,
2014.
|
Edición: | Primera edición |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20180216114537.0 | ||
008 | 180215s2014 mx ad b 000 0 mul d | ||
999 | |c 317838 |d 317837 | ||
020 | |a 9786077811282 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# |e rda | ||
041 | 0 | |a spa |a eng | |
050 | 4 | |a PB38.MX |b T72 2014 | |
245 | 0 | 0 | |a Trabajos de investigación de profesores de lenguas modernas en México |c / David Guadalupe Toledo Sarracino, Lilia Martínez Lobatos, Laura Emilia Fierro López, Rafael Saldívar Arreola |
250 | |a Primera edición | ||
264 | 1 | |a [Baja California, México] : |b Universidad Autónoma de Baja California, |c 2014. | |
300 | |a 332 páginas : |b ilustraciones, gráficas ; |c 23 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin medio |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
504 | |a Incluye bibliografías. | ||
505 | 0 | |a Poshegemonía lingüística y teoría crítica posmoderna / Reyner Aníbal Balinas Solís -- ¿Por qué pensar en la educación interculturla en el aula de idiomas? / Ana Karina Osuna Lizárraga, María del Carmen Cecilia Reynoso Solano -- La Práctica situada: un modelo in situ para lograr la fluidez pragmática en el idioma extranjero / Vicki Lynn Villezcas -- Barreras que los estudiantes adultos enfrentan al aprender inglés y el rol de la motivación para yudarlos a superar dichas barreras / Carmen Alicia Magaña Figueroa, Evangelina Flores -- El cambio del uso de las fórmulas de tratamiento en habla tijuanense / Alejandra Yanel Pérez Madrigal, Jitka Crhová, Marco Antonio Negrete Ojeda -- Creencias de profesores sobre su eficacia en habilidades informacionales para la investigación / María del Rosaio Reyes Cruz, Kenia Maribel Franco Alatorre -- Uso de estrategias de comunicación en el aprendizaje autónomo de lenguas / Verónica Ruiz Corzo - Adquisición de un idioma por medio de Objetos de Aprendizaje / Óscar Rubio Vargas -- ¿According to o according with? El corpus: una herramienta para resolver el dilema / Eleonora Lozano Bachiqui, Erika Martínez Lugo, Rafael Saldívar Arreola -- Design and implementation of a Tourism Vocabulary Test / Carlota Alcántar Díaz -- Proceso de evaluación de un programa de posgrado de la Facultad de Idiomas de la UABC: un caso mexicano / Sonia Acosta Domínguez, Jorge Eduardo Martínez Iñiguez, María Guadalupe Montoya Cabrera, David Guadalupe Toledo Sarracino -- Currículum y vinculación. La formación del alumno y los saberes prácticos / Lilia Martínez Lobatos, Laura Emilia Fierro López, Ariadna Isolda Pereida Prado, David Guadalupe Toledo Sarracino -- El baremo como instrumento en la evaluación auténtica de la traducción / Ana Gabriela Guajardo Martínez Sotomayor, Sonia Acosta Domínguez, Kora Evangelina Basich Peralta, Miguel Ángel Lemus Cárdenas -- Pedagogical implications on teaching English to learners at the Language School of the UABC in Baja California / Lázaro Gabriel Márquez Escudero, Icela López Gaspar | |
650 | 4 | |a Lenguas modernas |9 4346 |x Estudio y enseñanza |v Estudio de casos |z México | |
650 | 4 | |a Lenguaje y lenguas |9 4320 |x Estudio y enseñanza |v Estudio de casos |z México | |
700 | 1 | |a Toledo Sarracino, David Guadalupe |9 415031 |e coordinador | |
700 | 1 | |a Martínez Lobatos, Lilia |9 373311 |e coordinador | |
700 | 1 | |a Fierro López, Laura Emilia |e coordinador | |
700 | 1 | |a Saldívar Arreola, Rafael |e coordinador | |
942 | |c LIBRO |2 lcc |6 _ |