Cargando…
Trabajos de investigación de profesores de lenguas modernas en México
Otros Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Multiple Spanish English |
Publicado: |
[Baja California, México] :
Universidad Autónoma de Baja California,
2014.
|
Edición: | Primera edición |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Poshegemonía lingüística y teoría crítica posmoderna / Reyner Aníbal Balinas Solís
- ¿Por qué pensar en la educación interculturla en el aula de idiomas? / Ana Karina Osuna Lizárraga, María del Carmen Cecilia Reynoso Solano
- La Práctica situada: un modelo in situ para lograr la fluidez pragmática en el idioma extranjero / Vicki Lynn Villezcas
- Barreras que los estudiantes adultos enfrentan al aprender inglés y el rol de la motivación para yudarlos a superar dichas barreras / Carmen Alicia Magaña Figueroa, Evangelina Flores
- El cambio del uso de las fórmulas de tratamiento en habla tijuanense / Alejandra Yanel Pérez Madrigal, Jitka Crhová, Marco Antonio Negrete Ojeda
- Creencias de profesores sobre su eficacia en habilidades informacionales para la investigación / María del Rosaio Reyes Cruz, Kenia Maribel Franco Alatorre
- Uso de estrategias de comunicación en el aprendizaje autónomo de lenguas / Verónica Ruiz Corzo - Adquisición de un idioma por medio de Objetos de Aprendizaje / Óscar Rubio Vargas
- ¿According to o according with? El corpus: una herramienta para resolver el dilema / Eleonora Lozano Bachiqui, Erika Martínez Lugo, Rafael Saldívar Arreola
- Design and implementation of a Tourism Vocabulary Test / Carlota Alcántar Díaz
- Proceso de evaluación de un programa de posgrado de la Facultad de Idiomas de la UABC: un caso mexicano / Sonia Acosta Domínguez, Jorge Eduardo Martínez Iñiguez, María Guadalupe Montoya Cabrera, David Guadalupe Toledo Sarracino
- Currículum y vinculación. La formación del alumno y los saberes prácticos / Lilia Martínez Lobatos, Laura Emilia Fierro López, Ariadna Isolda Pereida Prado, David Guadalupe Toledo Sarracino
- El baremo como instrumento en la evaluación auténtica de la traducción / Ana Gabriela Guajardo Martínez Sotomayor, Sonia Acosta Domínguez, Kora Evangelina Basich Peralta, Miguel Ángel Lemus Cárdenas
- Pedagogical implications on teaching English to learners at the Language School of the UABC in Baja California / Lázaro Gabriel Márquez Escudero, Icela López Gaspar