Cargando…

La satisfacción laboral de los prestadores de servicios de salud como un factor de calidad : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero Arias, Rafael Manuel (Autor)
Otros Autores: Pavón León, Patricia (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Equez.,Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Salud pública, 2008.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180622103638.0
008 180423s2008 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 319796  |d 319795 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ISP0033 
100 1 |a Romero Arias, Rafael Manuel  |e Autor 
245 1 2 |a La satisfacción laboral de los prestadores de servicios de salud como un factor de calidad :  |b  /  |c Rafael Manuel Romero Arias 
264 1 |a Xalapa-Equez.,Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Salud pública,  |c 2008. 
300 |a [5] 103 hojas,   |b ilustraciones;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Salud Pública) - Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Salud Pública. 
700 1 |a Pavón León, Patricia;  |e Director. 
942 |c TESIS  |6 _