Cargando…
Aprendizaje significativo en la sociedad líquida en alumnos de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales de FCAS-UV: /Estudio de Caso
Autor principal: | Chan García Diana Ezkerly (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Landa García Alejandra autor, García Pérez Sandra Director |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Faculta de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,
2015.
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje de vocabulario utilizadas por alumnos de la Licenciatura en Lengua Inglesa en la Universidad Veracruzana : /
por: Casimiro Nieto, Silvia
Publicado: (2013) -
Estudio de seguimiento de egresados de la Licenciatura de Administración de Negocios Internacionales, generaciones 1996-2004
por: Torres Mayoral, Edelsira
Publicado: (2010) -
Estrategias docentes para aprendizajes significativos en estudiantes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana/
por: Malpica Carlín, María de Lourdes
Publicado: (2002) -
Estilos de aprendizaje en estudiantes de licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
por: Romero Apango, Joel
Publicado: (2007) -
Comportamiento escolar de los jóvenes en bachillerato desde la sociedad líquida: /
por: Basilio García, Carla Veronica
Publicado: (2017)