Cargando…

Factores del contexto asociados con los procesos de aprendizaje en alumnos de educación primaria con Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Martínez Angélica (autor)
Otros Autores: Sánchez Hernández Guadalupe (autor), Pérez Juárez Minerva (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa 2015.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210928135836.0
008 180503s2015 mx |||||q||d| spa d
999 |c 320170  |d 320169 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
100 1 |a Hernández Martínez Angélica  |e autor 
245 1 0 |a Factores del contexto asociados con los procesos de aprendizaje en alumnos de educación primaria con Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) :  |c /Angélica Hernández Martínez; Director, Pérez Juárez Minerva  |b  / 
264 1 |a  Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa  |c 2015. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Tesina (Licenciatura en Pedagogía) - Universidad Veracruzana 2015 
690 |a Pedagogía 
700 1 |a Sánchez Hernández Guadalupe  |e autor 
700 1 |a Pérez Juárez Minerva  |e director 
942 |c ELECTRO