Cargando…
Factores del contexto asociados con los procesos de aprendizaje en alumnos de educación primaria con Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) : /
Autor principal: | Hernández Martínez Angélica (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Hernández Guadalupe (autor), Pérez Juárez Minerva (Director) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz:
Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa
2015.
|
Ejemplares similares
-
Transtorno por déficit de atención con hiperactividad : diagnóstico y tratamiento
por: Max Molina, Tania
Publicado: (1999) -
Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
por: Soutullo Esperón, César
Publicado: (2008) -
Déficit de atención con hiperactividad /
por: Van-Wielink Meade, Guillermo
Publicado: (2004) -
Efectividad de un curso-taller para niños cons transtorno por deficiencias de atención con o sin hiperactividad/
por: Vovides Tejeda, Daní María
Publicado: (2005) -
Propuesta de intervencion para el transtorno de deficit de atencion con hiperactividad en niños en edad escolar
por: Rios Toral, Yenidia
Publicado: (2006)