Cargando…

Estrategias didácticas implementadas por la docente de 4°"B" para la enseñanza de la alumna con discapacidad auditiva en la escuela primaria "PROFR. Rafael Ramírez" turno vespertino, clave 30DPR38941, Zona escolar 253 de Xalapa, Veracruz. Estudio de caso: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vásquez González, Maribel (autor)
Otros Autores: Martínez De la Luz. Mireya Isabel (asesora)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa, 2016.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210930111612.0
008 180507s2016 mx |||||q||d| spa d
999 |c 320255  |d 320254 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a L000153 
100 1 |a Vásquez González, Maribel  |e autor 
245 1 0 |a  Estrategias didácticas implementadas por la docente de 4°"B" para la enseñanza de la alumna con discapacidad auditiva en la escuela primaria "PROFR. Rafael Ramírez" turno vespertino, clave 30DPR38941, Zona escolar 253 de Xalapa, Veracruz. Estudio de caso:  |b  /  |c Maribel Vásquez González; asesora, Martínez De la Cruz Mireya Isabel. 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,  |c 2016. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Tesis (Licenciatura en Pedagogía) - Universidad Veracruzana 2016. 
690 |a Pedagogía 
700 1 |a Martínez De la Luz. Mireya Isabel  |e asesora 
942 |c ELECTRO